De la notaría localizada por el callejón Zaragoza y calle 5, los amantes de lo ajeno robaron violentamente la cantidad de 300 mil pesos en efectivo.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
El fuerte robo tuvo lugar el pasado martes, por lo que elementos de Policía y Tránsito Municipal se encuentran participando en las investigaciones para tratar de identificar y localizar a los responsables.
De momento solo se sabe que al menos dos individuos participaron, los cuales causaron daños a la puerta principal, así como a las ventanas, para poder entrar y revisar todos los muebles, dañando la caja fuerte con intención de sustraer todo lo de valor.
El reporte del robo fue presentado por Saúl y su hermano Tomás Emilio.
Saúl explicó a los agentes que al llegar a las oficinas, pudo darse cuenta que la alarma estaba desactivada y en cuanto ingresó pudo percatarse del gran desorden en el interior.
Le avisó a su hermano Tomás, quien rápidamente arribó y al revisar su cubículo, notó que los cajones del escritorio estaban abiertos, faltando 300 mil pesos que había guardado.
Los agentes observaron daños en la puerta y ventanas, así como evidencias de que estuvieron en el interior dos personas.
Al parecer los desconocidos hicieron todo lo posible para abrir la caja fuerte, y al no lograrlo, optaron por retirarse del inmueble.
Posteriormente los uniformados realizaron entrevistas a los vecinos mas cercanos, pero todos coincidieron en torno a que no vieron a sospechoso alguno en el área.
La policía aconsejó a los afectados que presenten la denuncia correspondiente en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
Del caso ya se están haciendo cargo elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal que están buscando a los principales sospechosos que cuentan con residencia en la colonia Cuauhtémoc.