Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encuentran buscando a los responsables del ataque a balazos sufrido por un vecino de la colonia Solidaridad identificado como Eleazar “N”, de 38 años de edad, quien tuvo que ser atendido médicamente.
Te podría interesar: Detienen a dos con arma de fuego
En las primeras investigaciones de elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal se pudo aclarar la identidad de un sospechoso, vecino de la colonia Solidaridad, así como del auto en el que viajaba acompañado de otros pandilleros, por lo que ya está siendo buscado.
Debido a la agresión sufrida durante la madrugada del domingo, solo alcanzó a llegar hasta su casa, y a causa de que perdió el conocimiento, estuvo tirado frente a su domicilio y fue cerca del mediodía que sus familiares le prestaron ayuda, por lo que los agentes en patrulla lo llevaron hasta la sala de urgencias, donde fue estabilizado por el personal médico y por no ser asegurado, se le tuvo que llevar en ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General.
En un principio se activó el “código rojo”, por reporte de disparo de arma de fuego.
Posteriormente se pudo saber que finalmente fue dado de alta Eleazar, ya que el balazo, solo le entró a la altura de la región escapular derecha y le salió por el hombro izquierdo.
Dijo desconocer el motivo del ataque, señalando que ocurrió a los pocos metros de su casa, por individuos que viajaban a bordo de un auto Toyota Camry café oscuro, modelo aproximado 1999.
Durante el patrullaje policíaco en calles de la colonia, no fue posible la localización de sospechoso alguno.