Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encuentran haciendo indagaciones para tratar de establecer la identidad y paradero del tipo de un auto blanco que le disparó con arma de fuego a Néstor Antonio “N”, de 21 años, provocándole lesiones a la altura del pie derecho.
Primero, elementos de Policía y Tránsito Municipal tuvieron conocimiento, pero tampoco lograron obtener suficiente información del agresor, ya que el ofendido en todo momento manifestó que no lo alcanzó a ver bien
Los uniformados de la delegación la madrugada de los hechos, hicieron fuerte patrullaje en el fraccionamiento Chulavista III, pero no ubicaron tampoco el cascajo, motivo por el que de momento se ignora el calibre del arma utilizada.
Néstor Antonio explicó que estaba frente a su domicilio y que al llegar el auto blanco, descendió el desconocido, quien sin mediar palabra le disparó, hiriéndolo a la altura del empeine.
Por la información obtenida por la policía, sospecha que el joven pudo haberse provocado la lesión, por lo que ahora está tratando de localizar el arma de fuego utilizada.
Al momento de que proporcionó la escasa información prácticamente no se le entendía por el estado inconveniente en que se encontraba.
De todo lo anterior la policía informó al Agente del Ministerio Público del Fuero Común.