Algunas privaciones ilegales de la libertad se han registrado en diversos puntos de San Luis Río Colorado, a cargo de integrantes de personas dedicadas al crimen en la región, durante las últimas semanas.
De momento se tienen contabilizados cinco privaciones de en lo que va del mes, los cuales ocurrieron en las colonias Nueva, Libertad, Jalisco y Progreso.
Solo algunos casos han sido denunciados en la Unidad de Investigación y Litigación, por los familiares, los que suplican para que los liberen.
Aunque tienen temor, algunos desesperados acuden ante el Ministerio Público para que los ayuden a buscar a sus familiares.
El caso más reciente ocurrió este lunes en un domicilio del fraccionamiento Chulavista I, pero se desconocen mayores datos.
Hasta los lugares donde ocurrieron los hechos acudieron policías estatales, municipales y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.
Los investigadores esperan que los vecinos de las víctimas proporcionen pistas de los responsables, los que están siendo buscados tanto en la ciudad como en el valle.