En relación a violento robo registrado recientemente en la fábrica de tortillas, la policía se encuentra buscando al responsable.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Fueron los agentes de Policía y Tránsito Municipal de la unidad 2136 los que se dirigieron hasta el local comercial, ante reporte de asalto a mano armada, localizando únicamente al menor Omar “N”, quien les explicó rápidamente que el responsable le había llegado por la espalda y colocándole una punta a la altura de las cotillas, le exigió todo el dinero de la caja registradora, aproximadamente 2 mil 800 pesos.
Una vez que tuvo en su poder billetes y monedas, el responsable inició la huida a paso veloz sobre la avenida Jalisco hacia el poniente, perdiéndose en las calles cercanas.
Los agentes al localizar huellas plantares, las siguieron, pero no localizaron a sospechoso alguno.
Los uniformados le pidieron al menor que le comunique al dueño de la tortillería que presente la denuncia correspondiente en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para que se haga exhaustiva investigación tendiente a identificar y localizar al o los responsables.
Los agentes no localizaron a testigos del violento robo, señalando los vecinos más cercanos que no se dieron cuenta del ilícito.