En relación al enésimo asalto cometido en contra de la dulcería ubicada en la avenida Nuevo León y calle Cuarta, la policía se encuentra buscando a los responsables a fin de presentarlos ante las autoridades correspondientes.
Esto tuvo lugar el pasado jueves y se pudo conocer que la semana pasada ocurrió otro violento robo en el lugar.
En esta ocasión los hechos ocurrieron poco después de las 4 de la tarde, movilizándose hasta el negocio los policías municipales del sector, entrevistando al cajero Abraham.
El joven manifestó que uno de los ladrones de baja estatura vestía pants y sudadera azul, y el otro de complexión delgada y tez blanca vestido con sudadera azul y pants gris, quienes lo amenazaron con una escopeta y un tubo metálico, para que les diera el efectivo de la caja.
Solo el primero se cubría el rostro.
Además del dinero los desconocidos le quitaron el teléfono celular, 1 bocina y 1 refresco.
Al ubicar huellas plantares los uniformados, lograron aclarar que los amantes de lo ajeno huyeron en un auto que estacionaron a la altura de la calle Quinta y avenida Torreón, desconociendo las características.
Elementos del Grupo de Atención a Delitos se encuentra trabajando en el caso y esperan pronto tener tras las rejas a los responsables, ya que se encuentran buscando a varios sospechosos.
La policía espera que el propietario de la dulcería presente la denuncia en la Agencia del Ministerio Público.