Investigan agresión armada en "el Chulavista 1" como riña entre pandillas

Fue sorprendido al parecer por un motociclista en la entrada principal del complejo habitacional localizado al este de esta frontera

Fredy Mejía / Tribuna de San Luis

  · jueves 11 de julio de 2024

A causa de los constantes ataques a balazos en la ciudad, policías y militares mantienen fuertes operativos de vigilancia. Foto: Cortesía / Enlace653

Fue en el fraccionamiento Chulavista 1, en las inmediaciones de la colonia Nueva, donde un vecino fue lesionado a balazos presuntamente por un hombre que viajaba en una motocicleta, por tal motivo las autoridades presumen que se trata de una disputa entre pandillas.

Únete a nuestro canal y mantente informado sobre lo que sucede en San Luis, su valle y el Golfo de Santa Clara

Detiene la Guardia Nacional a dos sospechosos en la colonia Sonora. Foto: Fredy Mejía / Tribuna de San Luis

Unidades de emergencia que arribaron al lugar, procedieron a trasladar en estado de gravedad a la víctima al Hospital General de esta ciudad, para atención médica.

Esto tuvo lugar alrededor de las 11 de la noche del miércoles, acudiendo patrullas de la policía municipal y Policía Estatal de Seguridad Pública, pero no detuvieron a algún sospechoso.

En las primeras investigaciones, se pudo saber que desde una motocicleta el hombre fue atacado, el cual no se dio cuenta hacia donde huyó el pistolero.

Cabe destacar que este ataque sucedió horas después del registrado por la avenida Ejido entre calles 19 y 20, colonia Federal, donde un vecino fue baleado en el interior de su domicilio, el cual muy grave el afectado fue trasladado al hospital.

Por la avenida Ejido entre calles 19 y 20, colonia Federal, un vecino fue baleado en el interior de su domicilio. Foto: Cortesía / Enlace653

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Policías y militares nuevamente instalaron filtros de seguridad, especialmente en los puentes que comunican a la colonia Topahue, con la intención de evitar la huida de los pistoleros hacia el sur de la ciudad, a los que ya se les sigue muy de cerca los pasos por los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes esperan ponerlos pronto tras las rejas.