El caso de la niña de 3 años que fue rescatada por familiares de la alberca a la que había caído accidentalmente la tarde del sábado en el momento que nadaba con el salvavidas que portaba en un salón de eventos de la colonia Industrial, está siendo investigado por la policía.
Debido al oportuno reporte al 911, fue movilizada una ambulancia de la Cruz Roja hasta la avenida Abelardo L. Rodríguez y calle Guanajuato, a fin de prestar ayuda a la menor que presentaba síntomas de asfixia y que era trasladada en vehículo particular, por lo que finalmente la llevaron rápidamente al hospital, para atención médica.
Se pudo saber que uno de los familiares le proporcionó los primeros auxilios médicos antes de que se hicieran cargo de la pequeña los paramédicos de la Cruz Roja.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los familiares que vigilaban a la pequeña que habían metido a la alberca en un salvavidas de plástico en cuanto se dieron cuenta que se hundía, inmediatamente actuaron con el fin de rescatarla.
De los hechos la policía dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, por lo que ahora el caso está siendo investigado por la Policía Ministerial.