Un hombre que, al entrevistar a un vendedor de teléfonos celulares, le dio fuerte golpiza para despojarlo de un equipo, está siendo investigado por otros ilícitos.
Edgar “N”, de 34 años de edad, muy conocido entre los residentes de la colonia 10 de Abril, donde ocurrió el violento robo, es investigado por la policía que está tratando de aclarar si ha tenido que ver en mas robos.
La captura del presunto ladrón ocurrió durante fuerte operativo a cargo de policías municipales, a la altura de la avenida Hidalgo entre calles 46 y 47.
El robo tuvo lugar en el exterior de un domicilio ubicado en la avenida Zaragoza y calle 47, donde el vendedor de celulares dijo que sucedió en el momento que fue a mostrar un teléfono para venta y el presunto cliente en vez de realizar el pago, salió con un tubo y lo golpeó.
El agresor fue identificado con el nombre de Edgar, con domicilio en la colonia Progreso y originario de Caborca, Sonora.
El lesionado fue trasladado por la Cruz Roja al Hospital Bienestar, mismo que presenta posible fractura en rodilla izquierda.