El hombre que fuera sorprendido brincando la barda de un domicilio, del que robó varios objetos de valor, está siendo objeto de fuerte investigación en relación a otros ilícitos reportados últimamente.
Fueron elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal los que presentaron ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común a Jorge “N”, de 32 años de edad, acusado del robo de tres cajones de bocinas, lo que ocurrió por la avenida España B entre calles Santo Tomás y San Miguel.
Como se diera a conocer, la detención de él tuvo lugar en el preciso instante que brincaba la barda del domicilio hacia la calle, tras reporte recibido en el 911 en torno a un desconocido que había entrado al inmueble.
Dijo llamarse Jorge, con domicilio en la colonia Topahue, a quien interrogaron sobre la causa por la que ingresó al domicilio.
Posteriormente en revisión al área, fueron hallados los tres cajones con bocinas que había sustraído.
Los agentes esperan que el propietario del domicilio donde ocurrió el robo, presente la denuncia, para que el representante social pueda acusar formalmente ante el juez a Jorge "N" por el delito de robo.