Hasta el momento los investigadores no han logrado ubicar el lugar donde un joven vecino de Luis B. Sánchez resultó herido por arma de fuego.
Saúl “N”, de 27 años de edad continúa sosteniendo que tampoco sabe el motivo por el que le dispararon, provocándole lesiones en la pierna izquierda a la altura del tobillo.
Como se diera a conocer, fue como a las 9 de la noche del martes que elementos de las Agencia Ministerial de Investigación Criminal de la base Luis B. Sánchez tuvieron conocimiento del hombre herido que posteriormente fuera trasladado al hospital de esta ciudad a bordo de ambulancia de los Bomberos Voluntarios.
Los familiares citaron que no sabían como ocurrieron los hechos ya que el joven solo llegó pidiendo ayuda, por lo que lo trasladaron a la clínica del Seguro Social del poblado.
De los hechos también tuvo conocimiento la Policía Estatal de Seguridad Pública.
Ahora las indagaciones están a cargo de la célula de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para delitos de alto impacto.
A causa de la falta de información de parte de la víctima, ahora los agentes prácticamente no cuentan con pista alguna para identificar y localizar al o los responsables.