Un vehículo que fue robado utilizando la violencia se localizó en estado de abandono en la avenida Petunias y calle 35, al sur de la ciudad.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Se trata de un Nissan de la línea Altima, modelo 1999 y de color café con placas de Arizona, mismo que fue robado a la altura de la avenida Flores y calle 17 una hora antes.
Fue como a las 05:50 en el momento que los policías del sector vieron el vehículo con las puertas abiertas, por lo que inmediatamente dieron aviso al afectado, quien estaba levantando el reporte de robo.
Al sitio fue trasladado el afectado, quien ante los uniformados dijo que circulaba por la avenida Flores, cuando una persona le hizo señas, por lo que detuvo la marcha tratando de saber si tenía algún problema.
En el momento que estaba bajando el cristal, fue atacado con un machete, resultando dañado el mismo cristal e inmediatamente después rodearon su vehículo varias personas, quienes lo obligaron a bajar.
Los agentes ubicaron unas huellas plantares que los llevaron a una casa habitación, donde al llamar no obtuvieron respuesta, el vehículo fue entregado al dueño en el mismo lugar, pues dijo lo ocupaba para el trabajo y no era su interés por presentar denuncia en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común ya que no conocía a los ladrones.
Los agentes del sector hoy están pendientes para tratar de identificar a los moradores de la casa descrita por el ofendido.