Por el estado en que fue localizado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años, en la parte posterior de una casa sin techo, sin puertas y ventanas, se calcula que el fallecimiento ocurrió hace como 24 horas antes del hallazgo.
Aunque se le apreció herida de arma de fuego en la cabeza, los vecinos dijeron que no escucharon alguna detonación. Pero por evidencias, la policía supone que en el mismo lugar fue asesinado.
Por reportes del cuerpo inerte en el predio abandonado ayer por la tarde, se movilizaron al lugar policías municipales, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, militares y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.
En la parte posterior del inmueble abandonado, estaba el cuerpo, por lo que una vez que los peritos hicieron el levantamiento de evidencias, ordenaron que fuera trasladado a la funeraria en turno. Era de complexión regular, como de 1.68 metros de estatura y tez morena.
La policía sospecha que la víctima era residente de la colonia, por lo que inició patrullaje en las calles cercanas, con el fin de lograr la pronta identificación.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal esperan que los familiares hagan la identificación y reclamación oficial del cuerpo, a fin de que aporten alguna pista que pueda provocar la captura del o los responsables.