Un frustrado robacarros fue asegurado por la propietaria de un auto que, intentó llevarse en el momento que estaban a bordo una señora y un niño de 2 años.
Fue identificado como René “N”, de 33 años de edad, residente de esta ciudad.
Esto tuvo lugar aproximadamente a las 16.20 horas del viernes a la altura de la avenida Kino entre calles 7 y 8, según el vocero oficial de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal.
Al llegar los agentes, se percataron que varias personas tenían asegurado a un sujeto al que señalaron como responsable de intentar hurtar un auto Honda Civic, modelo 2008, color café, estando en el interior una mujer y un niño de 2 años.
María “N”, relató que el sujeto había pedido que lo llevará en el carro y como no accedió intentó subir al vehículo y arrancar, esto fue evitado por su hija y las trabajadoras de un negocio ubicado en el lugar.
René “N”, de 33 años fue detenido por el delito de robo de vehículo en grado de tentativa, por lo que posteriormente fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, donde se habrá de aclarar su situación legal.