Anoche, cerca de las 9, por avenida Bolivia B entre calles 17 y 18, colonia Topahue, una mujer identificada como Erica, por motivos personales arribó acompañada de tres tipos a bordo de un auto Toyota blanco, para tratar de asesinar a balazos a su excuñado Luis, de 50 años y enfrentarse a golpes con la esposa de él, Migdelina.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
A pesar de que el incidente duró varios minutos, nadie reportó a tiempo a la policía lo que estaba ocurriendo, causa por la que no hubo detenciones.
Del lugar de los hechos fueron asegurados 5 casquillos calibre 9 milímetros.
Migdelina explicó a la policía que la mujer y los intrusos lograron lesionar a su marido Luis, a pesar de que éste se defendió, enfrentando a golpes a Miguel Angel, residente de la colonia México y César, quienes llegaron a bordo del Toyota conducido por un tal Kain.
En cuanto llegaron, Erika se fue contra Migdelina y en el momento que se tiraban golpes, dos de los 3 hombres se fueron contra Luis, quien se defendió.
Miguel empuña una pistola y se la coloca en la cabeza a Luis, gritándole que lo iba a matar, siendo en ese momento que Erika le exige que lo mate.
Miguel Angel, después de hacer disparos al suelo, opta por disparar contra la casa, pero solo alcanza a dañar la puerta izquierda de un auto Ford Focus, color azul.
La responsable del ataque inmediatamente le ordena a los hombres subir al carro para huir.
Los agentes realizaron patrullaje en la colonia México en busca del auto blanco, pero no lograron localizarlo.
OTRA BALACERA
En el fraccionamiento Nuevo Palmira por problemas de estacionamiento por calle Cerrada Viento Seco, fueron dañados un automóvil Nissan y una camioneta Ford Bronco.
Porque uno de los vecinos estacionó mal un vehículo, obstruyendo una cochera, tras fuerte discusión realizó disparos contra las unidades del infractor.
Ambos casos están siendo investigados por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.