A pesar de haberse desplegado intenso operativo policíaco la tarde del jueves, por la balacera registrada en la avenida Tamaulipas y calle 37, colonia Progreso, donde fueron atacados dos hombres, falleciendo uno, hasta el momento no hay sospechosos detenidos.
Como se informara oportunamente, en su domicilio murió Raúl Guillermo “N”, de 34 años de edad y resultó con varias heridas de bala en el cuerpo, José, de 31, quien actualmente se encuentra hospitalizado bajo atención médica especializada.
Entérate: Muere un hombre y otro herido en ataque armado en SLRC
José, resultó con lesiones en abdomen, región dorsal y una pierna, al ser atacado con armas de alto poder por personas hasta el momento no identificadas.
Los vecinos, muy poca información han aportado a los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.
Agentes de Policía y Tránsito Municipal, y de la Policía Estatal de Seguridad Pública se movilizaron inmediatamente hasta el lugar, en cuanto se recibieron los primeros reportes en torno a las detonaciones de arma de fuego, encontrando lesionados a las dos personas y posteriormente los paramédicos aclararon que Raúl Guillermo ya no contaba con signos vitales.
José, bajo fuertes medidas de seguridad rápidamente fue llevado a una clínica local, para atención médica.
En las primeras investigaciones se pudo saber que Raúl anteriormente sufrió dos atentados a balazos.