Los familiares y amigos del joven taxista José Ulises están participando en la búsqueda que se está realizando por corporaciones policíacas en la ciudad y el valle.
Te podría interesar: Apagan incendio de una vivienda
Como se ha dado a conocer, el también estudiante de la Universidad del Estado de Sonora (UES), fue privado de la libertad en el momento que prestaba servicio a dos clientes, siendo interceptados por varios hombres armados, a la altura de la avenida Torreón B y calle 20, colonia Federal, el pasado domingo.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal continúan buscando testigos de los hechos, a fin de obtener pistas de los responsables.
Según información obtenida, fue a la altura del callejón Torreón y calle 20, donde el chofer fue obligado a detenerse, siendo inmediatamente obligado a descender junto con los pasajeros, de los que tampoco se sabe el paradero.
Posteriormente la policía encontró abandonado el vehículo de alquiler.
Agentes comisionados en el área rural están haciendo recorridos especialmente por brechas, para tratar de localizar a las víctimas.
Los uniformados que están en la base del Golfo de Santa Clara, también participan en la búsqueda, manteniendo operativos hasta en la carretera a Puerto Peñasco.