Fueron 4 los balazos que recibió en la espalda Julián “N” de 27 años de edad, luego de ser sorprendido por dos desconocidos al encontrarse conviviendo con su novia en el restaurante de mariscos de la avenida Quintana Roo y calle 12, la tarde del viernes.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado hicieron el levantamiento de casquillos calibre 9 milímetros, tipo de arma que portaban los asesinos que aprovecharon el descuido del joven sentado frente a la mesa del lado oriente del negocio.
Elementos de Policía y Tránsito Municipal, así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal trataron de obtener información de los tipos que cometieron el homicidio, pero aparentemente clientes y personal nada vieron.
Los que quedaron en el lugar para ser interrogados, señalaron que estaban “muy ocupados” al momento de los hechos.
Solo se especificó la llegada de 2 hombres por el lado de la calle 12, los que abrieron la cortina e hicieron los disparos, lesionándolo en la región dorsal.
Los agentes también entrevistaron a algunos vecinos, pero todos negaron haber visto a sospechoso alguno, causa que ni datos del vehículo en que huyeron se obtuvieron.
Durante el patrullaje en las calles cercanas, tampoco fue localizado algún sospechoso.
Hace meses otro hombre que fue cliente del restaurante de mariscos fue sorprendido por otros tipos armados, quienes lo acribillaron.
Julián ya era esperado por los asesinos, el cual dejó estacionado su auto BMW color negro sobre la calle 12, entre callejón Zacatecas y avenida Quintana Roo, por lo que aprovecharon que estaba con su novia, para ejecutarlo.
El presuntamente tenía una constructora en los Estados Unidos.
El caso está siendo investigado por elementos de la AMIC.