Intensa persecución desde aduana

El presunto conductor del vehículo se resguardó en una vivienda, por lo que no pudo ser entrevistado por agentes del SAT ni de Seguridad Pública

Óscar Gómez

  · lunes 15 de abril de 2019

Agentes aduanales mexicanos y elementos de Seguridad Pública Municipal iniciaron intensa persecución a conductor que ingresó ilegalmente desde Estados Unidos un vehículo chocado. / Víctor Félix

Agentes aduanales iniciaron el procedimiento de confiscación de un vehículo que cruzó chocado de manera ilegal a este país, al finalizar una intensa persecución iniciada desde el punto de control fronterizo en la Avenida Carlos G. Calles y segunda hasta la Avenida Félix Contreras y calle 4.

El vehículo tipo sedán, marca Chevrolet, modelo 2012, color gris fue acorralado por patrullas del Servicio de Administración Tributaria, consiguiendo agentes posicionarse al frente y detrás de esta unidad motriz en las calles antes mencionadas de la colonia Comercial de este municipio.

El hombre que conducía el vehículo se introdujo a una vivienda y no pudo ser entrevistado por los agentes del SAT.

Dicha información fue corroborada por agentes dentro de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes también confirmaron el llamado de auxilio por parte de autoridades aduanales mexicanas.

Hasta el momento, el sujeto que conducía el vehículo decomisado no ha sido identificado, a lo que autoridades realizarán las investigaciones pertinentes por las cuales provocó la persecución.