Con el fin de continuar difundiendo las medidas preventivas para evitar el robo de vehículos, elementos de Policía y Tránsito Municipal estuvieron recorriendo zonas de estacionamientos de conocidos comercios, donde al detectar faltas de medidas de seguridad en autos que son fáciles de robar, instalaron “bastones”.
Te podría interesar: Sospechoso de lesionar a un hombre fue detenido
Aprovecharon los elementos del Departamento de Prevención del Delito para entregar volantes informativos a los clientes, en torno a las medidas de seguridad que se deben instalar en los vehículos.
Realizaron un recorrido por los centros comerciales llevando información para evitar el robo de vehículos.
También regalaron bastones de seguridad a dueños de autos que son fáciles de robar, y cuyos dueños no les colocan ningún tipo de cortacorriente o sistema antirrobo
Fue la mañana de este miércoles cuando los elementos preventivos se entrevistaron con ciudadanos en los estacionamientos de la plaza comercial La Herradura y conocida tienda de la calle 26.
El personal operativo hizo entrega de volantes con información del Programa “Actuando y Previniendo” y obsequió bastones de seguridad a conductores que no tenían ninguna medida de seguridad y protección contra el robo de automóviles.
Proteger la integridad física y evitar el robo de vehículos es una de las prioridades para la Dirección de Seguridad Pública Municipal.