Ayer en la mañana se llevaron a cabo audiencias en relación a Bryan “N” de 19 años de edad, quien presuntamente asesinó con arma blanca a Rafael “N”, alias “El Pando”, cuyos hechos se registraron el domingo 3 de noviembre a la altura de la avenida Durango y calle 42, la primera por posesión de droga e inmediatamente después por el homicidio tras ejecutársele la orden de aprehensión.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
La Fiscalía presentó las pruebas suficientes en relación al delito de posesión de droga, esto como a las 10 de la mañana, por lo que la Juez de Control dictó vinculación a proceso por delito contra la salud con prisión preventiva y media hora después inició la audiencia de vinculación a proceso pero por el delito de homicidio.
Más tarde a petición de la defensa será hasta el lunes cuando la misma Juez determine si lo vincula o no a proceso por homicidio.
Cómo se diera a conocer, la detención de Bryan estuvo a cargo de la policía municipal en la colonia Campestre.
LA CAPTURA
Bryan "N", fue arrestado con dos envoltorios de metanfetamina, con un peso superior a los 16 gramos.
Fue a la altura de la colonia Campestre, luego que vecinos del sector denunciaron la presencia de un joven vociferando y alterando el orden público.
Alumnos y padres de familia de los planteles de jardín de niños, primaria y preparatoria, los que alertaron a la policía sobre el sujeto en los alrededores de los planteles educativos.
Durante la minuciosa revisión corporal practicada por los uniformados, le fueron encontrados un par de envoltorios con la droga.
Al pasar los datos al sistema de alerta C5i, se informó que estaba señalado como autor material del homicidio ocurrido en la calle 42 y avenida Durango, donde fue hallado sin vida el 3 de noviembre El Pando, cerca de un automóvil.