Con cuatro puntos de atención en el tramo Sonoyta-San Luis, el personal de la Guardia Nacional-División Caminos, inició el operativo “Invierno 2021”, tendiente a prevenir accidentes.
El banderazo fue dado ayer en la mañana, a la altura de la caseta de cobro del puente Río Colorado, a cargo de autoridades de los tres niveles de gobierno.
Entérate: Hombre es privado de su libertad en la colonia Burócrata
El inspector Karlo Castillo Gracia, jefe de la Estación San Luis estuvo acompañado del director de Seguridad Pública Municipal, Edgardo Herrera Gómez, entre otras importantes personalidades.
Estuvieron presentes además, elementos del Instituto Nacional de Migración, personal de la Caseta de Cobro del puente Río Colorado, Protección Civil, Policía Estatal de Seguridad Pública.
En los puestos de atención a los viajeros que ya están operando en la Caseta de Cobro, caseta Fitosanitaria y “El Sahuaro”, se está orientando al turismo y se procede, cuando así lo amerita, a la revisión de autobuses de pasajeros, esto con el fin de prevenir asaltos.
Además, en los puestos se puede solicitar ayuda en caso de desperfecto del vehículo.
Se estarán también aplicando los operativos “Carrusel”, cuando así lo amerite, esto con el fin de evitar que los conductores excedan los límites de velocidad.
El operativo funcionará durante las 24 horas del día, hasta las 12 de la noche del 3 de enero del 2022.