Gran movilización policíaca se registró hasta la colonia Industrial, parte posterior del cuartel de los Bomberos Rurales Municipales ante reportes de vecinos en torno a varios disparos de arma de fuego. Esto por avenida Pascual Ortiz Rubio y calle 21 de Marzo.
Además de los agentes de Policía y Tránsito Municipal del sector, acudió el Grupo Operativo, pero solo fueron encontrados casquillos, prueba de los disparos realizados.
Los vecinos comunicaron a los uniformados que solo vieron pasar una camioneta Ford Explorer color blanco, desde la que fueron efectuadas las detonaciones y que posteriormente la vieron enfilar hacia el sur de la ciudad.
Inmediatamente las características del vehículo fueron transmitidas a todas las unidades en servicio, causa por la que varias camionetas Ford Explorer fueron interceptadas para revisión, pero no fueron ubicados los autores de la balacera.
A causa de los disparos la vigilancia en los comercios locales se intensificó, ante la sospecha de que podría ser cometido algún asalto.
Los bomberos en servicio al ser entrevistados por la policía manifestaron que no alcanzaron a ver a algún sospechoso.
Los vecinos, quienes hicieron el reporte afirmaron que por la balacera no hubo daños en sus casas, ni vehículos.
DIJERON DESCONOCER EL MOTIVO DE LOS DISPAROS.
Los hechos se registraron cerca de las 11 de la noche y hasta el momento la policía no ha detenido a sospechoso alguno.
Hoy elementos del Grupo Operativo se encuentran pendientes del vehículo descrito como en el que huyeron los responsables de la balacera, para tratar de localizarlo, haciendo recorridos principalmente en las colonias Industrial, Ganadera y Aeropuerto.
Del lugar de los hechos, peritos hicieron el levantamiento de 9 casquillos calibre .22, para los fines legales correspondientes.