Un vecino del fraccionamiento Bellavista esta tarde fue objeto de ataque a balazos, resultando con lesiones que provocaron fuera internado en un hospital local.
De momento la identidad de la víctima no fue proporcionada por las autoridades, indicándose que los responsables se dieron a la fuga al parecer hacia el valle local, por lo que la vigilancia se intensificó por carreteras y brechas que comunican con Baja California a cargo de los policías municipales comisionados en Luis B. Sánchez.
El vecino de la avenida Eulogio Medina Hoyos fue sorprendido en su domicilio por los desconocidos, por lo que inmediatamente emprendió la huida, pero a la altura del parque del fraccionamiento cayó herido y los pistoleros emprendieron la huida al escuchar las patrullas.
En cuanto se dio cuenta que se habían ido, el herido pudo desplazarse y se ocultó entre los botes de la basura de un domicilio, donde fue hallado para su posterior traslado al hospital.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y de la Policía Estatal de Seguridad Pública están participando en la búsqueda de los responsables.