Expertos del Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), de la FGJE, realiza el peritaje para determinar las causas donde una persona sufrió quemaduras de gravedad en su cuerpo en una gasolinera, en Puerto Peñasco, Sonora.
Junto con personal del Departamento de Bomberos y la Unidad Municipal de Protección Civil, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) analizan las causas del probable accidente.
Se abrió una carpeta de investigación, donde se realizan entrevistas a testigos y se recaban las pruebas de los hechos donde Kain “N”, de 31 años, resultó con quemaduras de segundo grado en el 100% de su cuerpo.
La primera versión de testigos indica que el afectado realizaba labores de mantenimiento en una de las bombas expendedoras de gasolina, en una estación de servicio ubicada en Josefa Ortiz de Domínguez y Melchor Ocampo, en Puerto Peñasco.
Al parecer, se produjo un flamazo por los gases acumulados, alcanzando las llamas a Kain “N”, quien resultó con quemaduras en la totalidad de su cuerpo.
Debido a la gravedad de las heridas, fue trasladado vía aérea al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Ciudad Obregón, donde su estado de salud es considerado reservado.
El fuego destruyó por completo la bomba de gasolina donde trabajaban, las llamas alcanzaron un vehículo pick up Ford Ranger modelo 2005 color blanco, que presentó daños parciales.
Personal de la FGJE continúa con la investigación, se encuentran en espera de la consideración de Protección Civil para establecer las causas del siniestro, y así, determinar si fue por falla técnica o error humano.