Tres veces los Bomberos Voluntarios han acudido hasta la calle 19 y avenida Revolución, en menos de 24 horas, a causa de que un posible piromaníaco le prendió fuego a dos casas abandonadas.
A pesar de que en cuanto es recibido el reporte, los policías del sector acuden, no logran localizar al responsable.
Con su acción el incendiario podría provocar que viviendas cercanas sean alcanzadas por el fuego, motivo por el que han tenido que acudir con la rapidez debida, los bomberos desde la central y la Estación 2.
Los oficiales Daniel Armenta y Darduin Gudiño han atendido tres reportes en la misma dirección, donde están las casas una por la avenida Revolución y la otra por el callejón del mismo nombre.
Fue cerca del mediodía del miércoles que los heroicos acudieron por primera vez al callejón Revolución, donde apagaron en solo unos minutos las llamas.
Pero cerca de las 12 de la noche regresaron al recibir el reporte de que se estaba quemando ahora una casa habitada, pero al llegar se dieron cuenta que también era abandonada.
Por poco mas de 1 hora trabajaron para apagar el fuego que amenazó con alcanzar otros inmuebles.
Los policías que acudieron en apoyo patrullaron las calles cercanas, pero no encontraron al responsable del siniestro.
El techo de madera del inmueble fue dañado por el fuego.
Nuevamente acudieron los bomberos este jueves, a causa de incendio en otra parte de la casa, lo que hace suponer que el piromaníaco regresó para seguir causando fuerte contaminación.
Esto ha provocado que la vigilancia se haya incrementado por el sector, especialmente en busca del incendiario.