Esta madrugada, las tres corporaciones de bomberos locales, Voluntarios, Rurales y Municipales atacaron fuerte incendio ocurrido en un negocio de trailas localizado por la avenida Obregón entre calles 47 y 48, colonia 10 de Abril, el cual al parecer fue provocado por un desconocido que arrojó un recipiente encendido con algún tipo de combustible.
Esto sucede a pocos días de que cientos de pailas de madera fueran destruidas del negocio cercano, por lo que la policía se encuentra buscando al piromaníaco que hasta el momento no ha sido identificado.
El director de los Voluntarios, José González comentó que fueron 18 trailas con valor de 80 mil dólares las destruidas por el ígneo elemento, a pesar del esfuerzo puesto por todo el personal de bomberos que utilizó 6 máquinas extintoras y 2 pipas.
Como a las 3 de la mañana tuvieron conocimiento del incendio, por lo que inmediatamente movilizó unidades de las bases de la Zona Centro y del panteón, a la vez que solicitó ayuda, acudiendo los Municipales y los Rurales con personal y equipo.
Fue como 3 horas después que lograron controlar el siniestro que alcanzó a afectar algunas pailas de la fábrica aledaña.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El propietario del negocio de venta de trailas fue identificado como Benjamín García.
La policía pudo conocer que fue visto un individuo acercarse hasta el negocio de compraventa de trailas y tiró un objeto encendido, provocando el incendio.