Durante la madrugada, los Bomberos Voluntarios enfrentaron un arduo trabajo al sofocar un incendio que afectaba a un vehículo estacionado en el interior del edificio. El incidente ocurrió alrededor de las 2:00 a.m., en la avenida Madero y calle 3, según informes recibidos por la central de radiopatrullas.
El oficial Daniel Armenta, a bordo de la máquina 58, encabezó la operación para controlar las llamas que estaban consumiendo la caja del vehículo, compuesta en su mayoría por plástico, lo que complicó el control del fuego.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Gracias a la pronta intervención de los bomberos, se evitó que los comercios cercanos resultaran afectados. Tras extinguir el incendio, los bomberos revisaron el área sin encontrar personas en el lugar. Los policías que brindaron apoyo tampoco localizaron a ningún sospechoso relacionado con el siniestro, a pesar de patrullar las calles cercanas sin éxito.
En otro incidente, se informó que los Bomberos Voluntarios de la base Luis B. Sánchez se trasladaron al poblado Riito, donde combatieron un incendio de gran cantidad de basura dentro de una escuela primaria situada en la calle principal. La operación fue dirigida por el bombero Jesús Segura, a bordo de la máquina 36.