Tremendo incendio que inició como a la 1 de la mañana de este sábado, fue apagado hasta las 6 de la tarde, por bomberos del valle de Mexicali que fueron apoyados por elementos locales de los Bomberos Voluntarios, Bomberos Rurales y Bomberos Municipales que se trasladaron con pipas y máquinas extintoras.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Las pérdidas son consideradas millonarias, ya que además de material y equipo, el fuego afectó mercancía por entregar y cajas de tractocamiones.
El capitán Ramón González dijo que fueron aproximadamente 17 horas de intensivo trabajo, ya que prácticamente todo el material fue alcanzado por las llamas en la empresa localizada en el ejido Janitzio, a un lado de la carretera federal a Mexicali.
Fue hasta las 6 de la tarde que iniciaron el regreso a sus respectivas bases, los Voluntarios con 2 máquinas extintoras y 2 pipas, mientras que los Rurales con 1 pipa y los Municipales con 2 máquinas extintoras.
Por el momento se desconocen las causas que originaron el siniestro, dijo el capitán González.
Aunque durante los trabajos de combate estuvieron paramédicos, no hubo necesidad de que atendieran algún bombero, ya que no hubo lesionados.
TE PUEDE INTERESAR