Fuerte incendio de basura fue combatido por los Bomberos Voluntarios en una residencia abandonada por la avenida Juárez entre calles 6 y 7, donde hace años operó un laboratorio, la noche del lunes.
Te podría interesar: Motociclistas sufren lesiones al chocar contra automóviles
Por reportes de alarmados vecinos, rápidamente acudieron los policías municipales del sector, quienes, al confirmar, solicitaron el apoyo de los bomberos, los que se trasladaron con los equipos desde el cercano cuartel de la Juárez y calle 5.
El oficial Daniel Armenta dirigió el combate al fuego, logrando controlarlo en minutos, evitando que continuara la fuerte contaminación ambiental y que inmuebles cercanos fueran afectados.
Esto ocurrió minutos después de las 21.00 horas, y por el momento los bomberos sospechan que el problema fue provocado por indigentes que aprovechan los inmuebles abandonados, para descansar.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Los agentes realizaron recorridos en las calles cercanas, pero no localizaron a sospechoso alguno que pudo haber provocado el incendio que únicamente afectó le basura acumulada en uno de los cuartos.
Por inmuebles abandonados por la avenida Juárez entre calles 6 y 7, son frecuentes los incendios provocados por personas que no cuentan con domicilio fijo en la ciudad, dijo por su parte el comandante Ramón González.