Hoy en la madrugada, ocurrió fuerte incendio en conocida tienda de telas localizada por la avenida Madero entre calles 4 y 5, donde los bomberos lucharon para controlarlo y de esa manera la lumbre no se extendiera hacia otros comercios.
Lee también: Guardia Nacional realizan persecución de conductor sospechoso
El comandante de los Bomberos Voluntarios, José González dijo que, por la rápida respuesta, se evitó un daño mayor, ya que los comercios aledaños, únicamente fueron afectados por el denso humo.
Elementos de Protección civil, así como Bomberos Municipales y Bomberos Rurales participaron, recibiendo el apoyo de bomberos de estaciones del valle de Mexicali, entre ellas las del ejido Hermosillo, Benito Juárez y del poblado de los Algodones.
En el lugar de los hechos, participó en la coordinación del combate al fuego, el comandante de los Municipales, José Arrizón.
Fue como a las 2 de la mañana que se trasladaron los Voluntarios desde el cuartel del callejón Juárez y calle 5, por lo que, al darse cuenta de la magnitud del problema, solicitaron el suficiente apoyo.
Elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal apoyaron, así como de grupos de rescate, apoyaron, cerrando la circulación por la avenida Madero, desde la calle 3 hasta la 5, para facilitar la entrada y salida de las unidades de emergencia.
Hasta el momento no han sido reportadas personas lesionadas a causa del incendio, dijo el comandante González.
En este momento, los bomberos continúan trabajando, removiendo escombros, para apagar todo vestigio de fuego.