Ayer en la mañana, en el fraccionamiento Chulavista III tremendo incendio en una vivienda, provocó la movilización de elementos de los Bomberos Municipales, los que no pudieron evitar pérdidas totales en 1 recámara y en la cocina.
En las primeras investigaciones de los heroicos se pudo aclarar que el problema inició por corto circuito en un ventilador, causa por la que el fuego inició rápidamente en la recámara y en la cocina, dijo el comandante bombero, Eduardo Anaya.
La dueña del inmueble fue identificada como Imelda Cordero Garzón, de 46 años quien comentó sobre el problema que tuvo con el ventilador.
En cuanto en el cuartel de los Bomberos Municipales se recibió el reporte, inmediatamente acudieron hasta la calle Coronado número 20, donde encontraron todo en llamas.
Inmediatamente trabajaron de manera coordinada utilizando las máquinas M08 y M01, para apagar las llamas que amenazaron con afectar inmuebles aledaños.
Posteriormente durante la revisión pudieron darse cuenta de los daños totales registrados en la recámara y la cocina, y leves por el calor en otros dos cuartos.
Nadie resultó lesionado porque los moradores en cuanto se dieron cuenta del incendio abandonaron rápidamente el inmueble.
TRUENA TRANSFORMADOR
Vecinos de la avenida 20 de Noviembre y calle Aldama, en el poblado Luis B. Sánchez se alarmaron al escuchar fuerte ruido en el transformador de un poste, causa por la que acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos de Luis B. Sánchez para hacer la revisión correspondiente.
En un principio los vecinos señalaron que el poste se estaba quemando, pero al arribar los bomberos, se dieron cuenta que solo estaba dañado el transformador.
La policía avisó a Comisión Federal de Electricidad para que enviara una brigada para que hicieran la reparación correspondiente.