Por la avenida Geranios B entre calles 24 y 25, colonia Mezquite sucedió fuerte incendio en un cuarto de madera deshabitado, donde se registraron pérdidas totales a pesar de la intervención de los Bomberos Municipales que contaron con apoyo de los Bomberos Rurales.
Fue cerca de las 4 de la mañana de este jueves, el momento que primero llegaron los Municipales en la unidad M23 a cargo del oficial Julio Alemán, quien al darse cuenta de la magnitud del problema, inmediatamente solicitó apoyo, acudiendo los Rurales en la máquina extintora 8.
Te podría interesar: Desconocidos incendian una casa de nueva cuenta
Una vez que lograron apagar las llamas, revisaron y no encontraron a persona alguna.
Mientras combatían las llamas los heroicos, el área fue acordonada por policías municipales que se encargaron de desviar el tráfico vehicular y alejar a los curiosos.
En el momento que los bomberos trataron de saber la identidad del dueño del predio, algunos vecinos comentaron que el cuarto regularmente estaba siendo utilizado por indigentes, quienes posiblemente provocaron el siniestro al encender alguna hoguera para mitigar el efecto de las bajas temperaturas.