Una traila usada como vivienda y una casa aledaña resultaron dañadas de consideración al registrarse fuerte incendio en las primeras horas de este domingo, el cual fue combatido por los Bomberos Rurales con apoyo de los Bomberos Voluntarios.
Fue como a las 5 de la mañana que se trasladaron hasta la avenida Puebla y calle 1, colonia Aeropuerto los Bomberos Rurales, los que al darse cuenta de la magnitud del siniestro, solicitaron apoyo, trasladándose los Voluntarios desde la central de la Zona Centro.
En forma coordinada atacaron las llamas, a fin de evitar que el fuego alcanzara las casas cercanas.
El combate fue por mas de 1 hora para apagar todo vestigio de fuego, dijo el oficial maquinista de los Voluntarios, Daniel Armenta quien aclaró que no fueron reportadas personas lesionadas.
Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, así como de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acordonaron el área con el fin de evitar que los curiosos se acercaran y desviaron el tráfico vehicular para facilitar la llegada de los equipos de combate.
Porque al parecer los moradores de la casa se encuentran fuera de la ciudad, de momento se desconoce la identidad del propietario, así como las causas por las que inició el siniestro.
Por parte de los Rurales el ataque al incendio estuvo a cargo de los oficiales Francisco Pérez y Juan Carlos, quienes acudieron con las unidades 11 y 8.