Un incendio ocurrió en avenida Crisantemos entre 32 y 33, el señor Manuel Torres García, de 45 años resultó afectado en su patrimonio con daños totales, mientras que el fuego alcanzó a una vivienda vecina generando pérdidas parciales.
Los elementos de la base tres de Bomberos Municipales, acudieron a sofocar el fuego, también estuvo presente unidad 2159 de la Policía Municipal.
Ricardo Trigo Ramírez, coordinador de la Unidad de Protección Civil y Bomberos Municipales, comentó que el incidente ocurrió ayer alrededor de las 14:00 horas, todavía se desconocen las causas del incidente.
Afortunadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar, los elementos hicieron un rápido trabajo en la atención sin sinestro.Trigo Ramírez indicó que en estas fechas en que incrementa el uso de focos navideños y otros ornatos decembrina, la población debe ser precavida en el uso.
Elegir sólo extensiones de foquitos de uso rudo, desechar aquellas que muestren algún daño como cables cortados o remendados.
También evitar el uso de conectores múltiples sobrecargados, pues calientan las líneas eléctricas que pueden provocar cortocircuitos e incendios. “Hay que prevenir cualquier riesgo en casa, evitar poner en peligro a la familia y también la propiedad”, finalizó.