Hoy en la mañana, por la avenida Camelias entre calles 14 y 15, colonia Mezquite se registró fuerte incendio en una casa de madera de 3 piezas, la que quedó reducida a cenizas, a pesar de la intervención de los Bomberos Municipales y Bomberos Rurales, quienes lucharon para apagar el fuego que estaba afectando dos domicilios vecinos.
Te podría interesar: Avanzan investigaciones por la muerte de policía
De los vecinos, uno resultó afectado de parte del techo y de otro, solo el cerco, dijo el comandante de los Bomberos Municipales, Eduardo Anaya Tabanico, quien afirmó que no hubo lesionados.
Por reportes al 911, se movilizaron ambas corporaciones de bomberos a bordo de 4 máquinas extintoras, ya que se indicaba que el fuego del inmueble, estaba alcanzando otros.
Después de trabajo coordinado, lograron apagar las llamas, registrándose solo daños totales en la casa de dos adultos mayores, los que habían salido a un mandado.
Dieron apoyo a los bomberos, además de elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, los de Rescate de Sonora Internacional, quienes se encargaron de facilitar la llegada de los equipos, desviando el tráfico vehicular y alejando a los curiosos.
Aunque hasta el momento se desconocen las causas del incendio, los bomberos no descartan la idea de que haya ocurrido corto circuito, por la rapidez con que se propagó el fuego.