La policía se encuentra buscando a un hijo de la propietaria de un cuarto de madera que se incendió por la avenida San Isidro B y calle San Alberto, colonia Aviación 2 el pasado jueves, ya que una testigo manifestó que algún líquido flamable arrojó sobre las paredes.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
En el momento que le gritó que no lo hiciera, el tipo se dio a la fuga hacia la calle San Esteban, para evitar momentáneamente su captura.
Beatriz Palma Nevares es la afectada por lo ocurrido, quien actualmente se encuentra residiendo en Puerto Peñasco.
Elementos del Cuerpo de Bomberos Rurales acudieron hasta el lugar, pero no pudieron evitar pérdidas totales en el cuarto de madera, ya que al arribar todo estaba en llamas, por lo que únicamente combatieron el incendio para evitar que inmuebles cercanos resultaran afectados.
Ante la policía la testigo dijo que al estar mirando hacia el patio vecino, pudo ver que Lorenzo portando un bote arrojó algo líquido contra las paredes del cuarto de madera, iniciando fuerte incendio, por lo que al gritarle que no lo hiciera, salió corriendo y llegando a la vía pública se dirigió hacia la calle San Esteban.
Los agentes buscaron al acusado en las calles cercanas, pero no lograron localizarlo.
Aconsejaron a la hija de la afectada que presente la denuncia en el Centro de Atención Temprana (CAT).