La mañana de este miércoles, a la altura del callejón Jalisco entre calles 20 y 21, colonia Jalisco desconocidos que portaban armas de alto poder al parecer realizaron disparos tras haber provocado incendio en un auto estacionado lanzándole una bomba “mototov”.
El vehículo Dodge Charger color gris, se incendió solo en el área del motor, ya que el propietario logró apagar las llamas, antes de que se propagaran hacia el interior.
Entérate: Voraz incendio acaba con traila y afecta 2 viviendas en la colonia Mezquite
Esto provocó que acudieran hasta el lugar, unidades de Policía y Tránsito, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública, pero no encontraron gente en el interior, así como a sospechosos en el exterior.
Fue como a las 5 de la mañana que en el 911 se recibieron reportes en torno a detonaciones de arma de fuego.
Al llegar los agentes, se dieron cuenta de daños por incendio a la altura del motor y durante la revisión, hallaron a la altura de la calle 20 y callejón Jalisco varios casquillos calibre 7.62 por 39 para rifle AK-47 “cuerno de chivo”, por lo que sospechan que los incendiarios efectuaron las detonaciones para evitar ser perseguidos.
El propietario del automóvil dijo haber visto retirarse un pick up Toyota color gris, por lo que sospecha que son los que arrojaron el recipiente con gasolina a su automóvil y después realizaron los disparos.
Los patrulleros estuvieron pendientes del vehículo descrito, pero no lograron localizarlo en sus respectivos sectores.
El afectado dijo que no sabía la causa por la que le quemaron el automóvil.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
CUERPO EN “LA TOPAHUE”
Una vecina de la colonia Topahue, la noche del martes provocó fuerte movilización policíaca, ante la sospecha del cuerpo sin vida de una persona cerca de la subestación de Comisión Federal de Electridad ubicada por la calle 8.
Durante aproximadamente 1 hora hicieron recorridos entre las calles 8 y 10 hasta los límites de “La ladrillera”, al sur de la colonia Topahue, pero no encontraron evidencias de restos humanos, solo los de un puerco y una vaca.
La reportante había manifestado que el martes muy temprano había escuchado disparos y reportó al 911, pero ninguna patrulla llegó.
Durante el día se dio cuenta que sobrevolaban zopilotes en las cercanías de la subestación, lo que le hacía sospechar de algún cuerpo.