El responsable del aparatoso choque ocurrido en la avenida Dalias y calle 22, colonia Reforma, así como uno de los automovilistas afectados, tuvieron que ser hospitalizados al resultar lesionados.
José “N”, de 41 años de edad, conductor de la unidad que resultó responsable Chevrolet Cruze 2011, color plata, sin placas resultó con herida en la frente y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, y la taxista Francisca Belem, de 33, residente del fraccionamiento Chulavista II tras ser atendidos por la Cruz Roja, en ambulancias fueron transportados a conocida clínica de la calle 7, para atención médica especializada.
Ella resultó con probable fractura en antebrazo izquierdo, motivo por el que la policía municipal dio conocimiento al Agente del Ministerio Público Especializado en Hechos de Tránsito.
Por el accidente hubo problemas entre los conductores, motivo por el que los agentes tuvieron que intervenir para calmarlos.
Posteriormente, en la investigación se pudo saber que el percance sucedió en el momento que el auto Chevrolet Cruze 2011 transitando hacia el oriente sobre la avenida Dalias, llegando a la calle 22, sin hacer “alto”, José vira a la derecha para enfilar hacia el sur, por lo que al invadir el carril contrario, impacta la unidad que transitando al norte iba disminuyendo la velocidad, Kia Forte 2019, color gris, con placa de Arizona, tripulada por Antonio “N”, de 40 años y en el momento que el responsable José emprende la fuga, se estrella en la parte posterior del taxi Toyota Corolla 2017, color blanco, conducido por Francisca Belem e inmediatamente después es chocado también en la parte posterior por el Kia Forte que lo perseguía.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El auto responsable Chevrolet Cruze 2011 posteriormente fue detenido a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para los fines legales a que haya lugar.