La mañana de este jueves dos empleados de conocida empresa de seguridad privada resultaron lesionados al chocar la camioneta en la que viajaban, contra un automóvil que se les atravesó en la avenida Obregón y calle Cuauhtémoc, cuya conductora no respetó el señalamiento de “alto”.
Los accidentados fueron auxiliados por elementos de los Bomberos Voluntarios, quienes acudieron al lugar como primeros respondientes.
Fue llevado por la Cruz Roja a la clínica 12 del Seguro social, Moisés “N”, de 50 años de edad, vecino de la colonia Aeropuerto quien resultó con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.
Posteriormente la policía municipal pudo conocer que por sus propios medios acudió al mismo hospital, Carlos Alberto, de 56 años, vecino de la colonia México, a quien los socorristas le habían comentado que si deseaba ser llevado en ambulancia.
Ambos viajaban al momento de los hechos en el vehículo afectado, camioneta Toyota Avanza 2022, color rojo, con placas de Baja California, el cual era manejado al momento de los hechos por Juan Manuel, de 50 años, vecino del fraccionamiento Chulavista.
Como responsable la policía identificó a Hannia Elizabeth “N”, de 21 años, residente de Tijuana, conductora de un auto Honda Civic 2004, color negro, con cartón de una agrupación que busca la regularización de autos de procedencia extranjera.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Según la investigación, el auto Honda Civic 2004 transitando sobre la calle Cuauhtémoc hacia el norte, llegando a la avenida Obregón, rúa con preferencia, al ingresar sin hacer “alto”, provoca el brutal choque de la camioneta Toyota 2022 que se dirigía al oriente.