En relación al hombre que fue baleado por desconocidos en la colonia Aeropuerto a la altura del boulevard Emiliano Zapata, entre calles Perú y Paraguay, la policía hasta el momento no ha detenido a sospechoso alguno.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Jesús “N”, de 54 años de edad, en cuanto recibió atención médica en el Hospital General, se retiró, señalando en todo momento que no sabía quién lo atacó.
En el caso están trabajando elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, pero el ofendido se negó a proporcionar datos del o los responsables, señalando que no los alcanzó a ver.
Fue la noche del pasado lunes, aproximadamente a las 10 en el momento que se registró movilización policíaca hasta la colonia Aeropuerto, ante reporte de que estaba una persona herida por proyectil de arma de fuego.
Fue localizado el afectado dentro de una camioneta Pontiac Torrent 2006, color dorado, con placas de una agrupación que registra vehículos extranjeros en proceso de regularización.
Jesús tenía heridas en la pierna izquierda y en la región dorsal, causa por la que en ambulancia fue trasladado al hospital.
En el momento que le fue tomada la declaración por parte de las autoridades, el afectado negó conocer a los que lo atacaron, mucho menos el motivo.
Las investigaciones continúan a cargo de los Policías Ministeriales que están tratando de identificar y localizar al o los responsables.