La pareja que fuera acribillada por la avenida Zacatecas entre calles 28 y 29, colonia Campestre la noche del martes, contaba con domicilio el fraccionamiento Villa Colonial y fue identificada como Nataly Esperanza “N” y Arturo “N”, de 30 años.
Como se informara, la pareja fue sorprendida por varios individuos fuertemente armados en plena vía pública, y los asesinos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Al llegar las primeras unidades policíacas, los agentes fueron enterados por paramédicos de que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que inmediatamente se determinó que la mujer fuera llevada al hospital, bajo custodia policíaca, pero horas después dejó de existir al no responder a la atención médica.
De momento los vecinos no identificaron a las víctimas, comentando que no las conocían.
Pero posteriormente los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal encargados del caso fueron enterados de que las víctimas eran vecinos del fraccionamiento Villa Colonial, por lo que ahora esperan que los familiares proporcionen alguna pista que pueda provocar la identificación y captura de los responsables.
Se pudo saber que hace tiempo la mujer estuvo desaparecida y que incluso se pensaba que había muerto, pero finalmente regresó a su domicilio.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los investigadores no pudieron saber en su momento el móvil de la desaparición de ella, por lo que esperan avanzar en esta ocasión en las investigaciones para la captura de los ejecutores.