En la Primera Unidad Especializada en el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatoria y Oral, la pareja sentimental de Rosario “N”, de 51 años quien la tarde del lunes fue hallado sin vida con heridas de arma de fuego en el pecho, al hacer la identificación y reclamación del cuerpo, dijo que no sabía el motivo por el que lo asesinaron.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Como se informara, un amigo de él, lo halló sobre la cama en posición decúbito dorsal, apreciando manchas hemáticas en la región pectoral y varios casquillos de arma de fuego en el suelo.
Francisco “N”, quien vive en la misma colonia Topahue fue de visita, pero se le hizo muy raro que la puerta principal estuviera abierta y al tratar de saber el motivo, ingresó y encontró sobre la cama el cuerpo de su amigo.
Según los médicos legistas, el hombre tenía pocas horas de haber fallecido al momento del hallazgo.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal esperan con el apoyo de los peritos de la Fiscalía General de Justicia, lograr identificar y localizar al o los responsables del crimen.
Los vecinos mas cercanos sostuvieron ante los investigadores que no escucharon disparos, por lo que no saben a que hora pudieron haber ocurrido los hechos.