En las investigaciones realizadas hasta el momento por la policía, se sabe que el conductor del auto Dodge Attitude color blanco que fue acribillado la mañana del viernes después de fuerte persecución en el fraccionamiento Chulavista III, llevó por nombre Jesús Iván, quien contaba con aproximadamente 35 años de edad.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Pero hasta ayer los familiares no habían hecho la identificación y reclamación del cuerpo en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
Sobre la muerte de la mujer hallada tirada en las inmediaciones de “Las torres”, sobre la calle 8, en área desértica de la colonia Topahue, de momento se desconoce la identidad y las causas del deceso.
Como se diera a conocer, vecinos del “Chulavista III” reportaron minutos antes de las 8 de la mañana del viernes, disparos de arma de fuego y que en el interior de un auto blanco estaba una persona herida.
Al llegar los primeros agentes, se dieron cuenta del auto Dodge Attitude, modelo reciente, color blanco y con placas de Sonora impactado en el poste metálico del tablero de la luz de un domicilio.
Posteriormente los paramédicos de la Cruz Roja aclararon que el conductor ya no contaba con signos vitales.
TENÍA LESIONES EN LA CABEZA
Sobre la calle La Quebrada entre Central y Las Cumbres, fueron localizados 4 casquillos, los que fueron asegurados por los peritos de la Fiscalía General de Justicia.
Por evidencias, se pudo conocer que al parecer el asesino que lo persiguió a bordo de un auto verde, al dispararle, provocó que perdiera el control para terminar chocando el auto Dodge Attitude contra el tablero de la luz.
Después, como a las 9 de la mañana reportaron la mujer tirada en zona desértica, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal están trabajando en los dos casos; se comentó que al parecer ambos casos tienen relación.