Como Aldo “N”, de 38 años de edad, quien residía en los Estados Unidos fue identificado el hombre hallado en la cajuela de una camioneta Mazda XC5, modelo 2019 estacionada en el interior del estadio de béisbol “Fundadores del ejido Islita” la noche del viernes pasado.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Según la información obtenida, el hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza en algún lugar y posteriormente el o los responsables llevaron el cuerpo a bordo de su mismo vehículo hasta el campo deportivo.
Según los que hicieron la identificación normalmente acostumbraba moverse en los Estados Unidos, señalando que las ciudades en las que estaba más tiempo, era la Ciudad de los Angeles, California y Phoenix, Arizona.
Actualmente había estado soltero, causa por la que también venía con frecuencia a su casa que alquilaba y que se ubica en la colonia Residencias.
Lo anterior ha provocado que ahora las indagaciones a cargo de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal avancen, quienes ahora están tratando de identificar y localizar a las últimas personas que estuvieron con Aldo.
Como se informara, por haber estado el vehículo estacionado junto a la barda, policías municipales de la delegación 2 no lograron localizarlo pronto la noche del viernes a pesar de los reportes recibidos en el 911.
Fue minutos antes de las 23.00 horas que en recorrido realizado en el interior, los uniformados al fin lograron encontrar la camioneta Mazda 2019 y al inspeccionarla detenidamente, se percataron del cuerpo vestido con pantalón de mezclilla azul y camiseta deportiva roja.
A pesar de la herida de bala en la cara, no fue hallado casquillo alguno dentro del vehículo.
Las investigaciones están siendo coordinadas por el Agente del Ministerio Público.