Como Enrique “N”, adulto mayor, fue identificado el cuerpo hallado con la cara cubierta en el canal alimentador del canal de la Mesa Arenosa, a la altura de la avenida Ejido y calle 48, la tarde-noche del lunes, del que se pudo saber dejó de existir a causa de golpes en la cabeza.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Cómo se diera a conocer, vecinos de la colonia México provocaron movilización de elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal hasta el citado lugar, ante reporte de que en el cauce habían visto el cuerpo de una persona.
Al confirmar la noticia, los uniformados llamaron a la Cruz Roja y minutos después los paramédicos aclararon que no contaba con signos vitales.
Dieron parte a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común sector 2, causa por la que después hicieron el arribo, peritos de la Fiscalía General de Justicia.
Tenía la cara cubierta y vestido con camiseta blanca y pantalón negro, calzado con zapatos negros.
Fue hasta ayer que familiares acudieron al Ministerio Público para hacer la identificación y reclamación oficial del cuerpo a fin de darle digna sepultura.
El adulto mayor actualmente se encontraba pensionado en los Estados Unidos y al parecer desapareció de su domicilio el domingo pasado.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encuentran a cargo del caso y están trabajando para tratar de identificar y localizar a los responsables, para que se proceda en consecuencia.
Se comentó que al parecer los investigadores ya cuentan con algunas pistas, por lo que se considera que el caso lo resolverán pronto.