El hombre que el pasado fin de semana fuera hallado decapitado en las inmediaciones de la colonia Miguel Alemán, valle de Mexicali, resultó ser Abdiel “N”, de 33 años de edad, quien fuera privado de la libertad por varios hombres armados a la altura de expendio de cerveza, colonia Topahue.
Familiares hicieron la identificación y reclamación oficial del cuerpo ante las autoridades de Baja California, en base al tatuaje que tenía en una mano.
Te podría interesar: Autoridades siguen buscando a la persona que abandonó rifle en auto robado
El plagio de Abdiel sucedió la madrugada del viernes 02 de Septiembre, pero cuando arribaron policías municipales y estatales, los vecinos señalaron que no habían visto nada.
Al llegar al lugar donde había una fiesta familiar, los invitados manifestaron lo mismo, que nada sabían.
LOS OTROS PLAGIOS
La misma noche fueron privados de la libertad otros dos hombres, Ulises y Sergio Alfonso.
Uno fue sacado a la fuerza de su domicilio localizado en la colonia Ladrillera y el otro fue bajado, en las inmediaciones de la colonia del Bosque, de una camioneta Jeep Cherokee.
Horas después, de la colonia Cuauhtémoc fue plagiado Marcos Dionicio “N”, de 49 años, por 4 hombres que portaban rifles AK-47 “cuerno de chivo”.
Los desconocidos arribaron a bordo de un auto Honda color azul, modelo reciente, y una camioneta Nissan blanca, modelo aproximado 2014.
Los desconocidos en cuanto llegaron al domicilio, preguntaron por el apodo de uno y una vez en el interior, sujetaron a Marcos Dionisio, a quien sacaron violentamente.
No se percataron hacia donde huyeron los delincuentes, ya que todos los moradores fueron obligados a tirarse al piso al momento de que ingresaron al inmueble.
Porque el cuerpo de Abdiel fue localizado en Baja California, las investigaciones del caso están siendo llevadas por policías de esa entidad y Sonora.