En relación al hombre que fue hallado sin vida con herida de fuego en la cabeza, se pudo conocer que los familiares lo identificaron como Marco Antonio “N”, de 45 años de edad.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Según la información, el hombre se encontraba residiendo en esta ciudad, a causa de haber sido deportado de los Estados Unidos.
Como se diera a conocer, la mañana del lunes acudieron elementos de Policía y Tránsito Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública y Agencia Ministerial de Investigación Criminal, ante reportes de que estaba un hombre herido en el interior de la casa y minutos después elementos de la Cruz Roja aclararon que ya no contaba con signos vitales.
Posteriormente, el Agente del Ministerio Público aclaró que sería solicitada una orden de cateo a fin de que se pudiera ingresar con el fin de realizar el levantamiento del cuerpo y evidencias.
Los policías pudieron saber que en la madrugada se registró una riña, por lo que se sospecha que alguno de los participantes utilizó arma de fuego, al parecer calibre .45 para lesionar mortalmente a Marco Antonio.