El hombre hallado desmembrado dentro de una hielera de foam y bolsa negra en la zona de descarga del viejo edificio localizado por la avenida Obregón y calle 35, colonia Burócrata el fin de semana pasado, ya fue identificado por los familiares que residen en esta ciudad, sin embargo, por la falta de la prueba de ADN no ha podido ser entregado.
Los restos están en una funeraria local a disposición de la Unidad de Investigación y Litigación para delitos de alto impacto.
Como se diera a conocer, el macabro hallazgo sucedió a pocos metros de la Estación San Luis de la Guardia Nacional-División Caminos, provocando la inmediata movilización policíaca y para tratar de evitar que los periodistas alcanzaran a tomar gráficas, rápidamente hicieron el levantamiento de evidencias y de los restos humanos.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal esperan que los familiares proporcionen alguna pista que pueda provocar la identificación y captura de los responsables.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
También se pudo saber que los tres cuerpos hallados en zona desértica al sur de la calle 26, a la altura de “Las antenas”, ya están identificados, pero de momento las autoridades no han proporcionado los nombres.