Después de diligencias de corporaciones sanluisinas, en torno al hallazgo del cuerpo colgado de una mujer en una antena de telecomunicaciones ubicada en la colonia Mezquite, se dio a conocer que se trata de una menor de 16 años que llevaba el nombre de Wendy, según la identificación realizada por familiares.
Te podría interesar: Tras más de un día desaparecida, menor de 16 años ya está con su familia
Como se dio a conocer, alrededor de las 2:20 horas del viernes se registraron reportes que provocaron la movilización de elementos policiacos a la avenida Amapolas y calle 19, donde encontraron a una persona que pendía de una cuerda, por lo que en el reporte preliminar se indicó que cometió suicidio.
No obstante, según datos recopilados, se comentó que la ahora occisa se colgó a 25 metros de altura de la estructura de metal.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Después del levantamiento del cuerpo, policías trabajaron en la localización de parientes que pudieran proporcionar más información para esclarecer el caso.
De acuerdo con testimonios de personas que ayudaron a la identificación, Wendy habría tomado la fatal decisión tras sufrir una profunda depresión.